schmutzjp1951

Membre Classique
De --
edad -
Miembro desde 11/01/2021
última conexión 11/09/2021
schmutzjp1951 publicó una solicitud
07/03/2021
14 Respuestas
mamilena38
07/03/2021
Hola, ¿has buscado en el sitio? Ya se han presentado muchas versiones de esta canción
https://partitions-accordeon.com/partitions/les+enfants+du+pir%C3%A9e
Cavag31
07/03/2021
Tal vez empiece por preguntar en el sitio.
Escribo "niños del Pireo" en la línea de búsqueda y me salen 7 respuestas...
Cavag31
Cavag31
07/03/2021
mamilena38,
Nuestras respuestas aparecieron al mismo tiempo...
El suyo es probablemente una continuación de su comentario del 21 de enero, con el que estoy totalmente de acuerdo.
Musicalmente
Cavag31
mamilena38
07/03/2021
Hola cavag31, sí, es una lástima que las puntuaciones solicitadas presentes en el sitio no se encuentren mejor (¡o se busquen!) porque a raíz de estas solicitudes los miembros vuelven a depositar la puntuación y como resultado hay bastantes duplicados.
musicalmente
mamilena38
didber
07/03/2021
Hola mamilena38 y Cavag31. El problema mencionado se debe en la mayoría de los casos a un defecto en el diseño de la función de búsqueda. Lo señalé cuando rediseñé el sitio. Naturalmente, el solicitante se dirige a la sección "Solicitudes de puntuación". Antes de hacer la solicitud, busca en esta sección que (erróneamente) ofrece la función "Buscar" pero "oops" la búsqueda sólo se hace en esta sección y no en todo el sitio (incluyendo la sección de puntuaciones). Por lo tanto, las búsquedas son automáticamente infructuosas y el solicitante hace una petición.
Desconocido
08/03/2021
Hola a todos,

Debe haber una función de "búsqueda" en la página de aplicaciones para encontrar una aplicación específica si es antigua.

La herramienta de "búsqueda" en sí no ha cambiado. El problema viene más bien de su uso por parte de muchos miembros que simplemente no se toman el tiempo de ir a buscar en la página de "puntuaciones" antes de publicar su solicitud de puntuación (o a veces de una entrada errónea de la puntuación enviada). La prueba es que la mayoría los encontrará fácilmente con una búsqueda básica en el sitio antes de responder.
A pesar de la sección diferenciada de "búsqueda" y de la mención "Escriba su comentario", seguimos encontrando búsquedas en la sección de "comentarios" todos los días, como habrá podido comprobar en sus publicaciones...
Somos muy conscientes de las complicaciones que esto causa (pérdida de tiempo de los miembros que responden a estas solicitudes, duplicidades, etc...), pero desgraciadamente no hay mucho que podamos hacer al respecto, salvo recordárselo a estos miembros por mensaje y tener paciencia mientras todos se acostumbran a la nueva versión.

Musicalmente
didber
08/03/2021
Confirmo que la función de "Búsqueda" disponible en la sección "Solicitud de puntuaciones" debería permitir buscar en todo el sitio.
Si muchos conductores de una determinada carretera se pierden en un cruce concreto, es mejor cuestionar la pertinencia de la señalización que cuestionar las capacidades intelectuales de los conductores.

Musicalmente.
Desconocido
09/03/2021
muy preciso, sitio innecesariamente "denso" y contenidos inadecuados para el acordeón desde su "modernización".
Desconocido
09/03/2021
Encuesta: ¿quién piensa que la antigua versión era más práctica, y que no corresponde a la mayoría readaptarse a las opiniones de unos pocos informáticos?
Cavag31
09/03/2021
Personalmente, como he dicho antes, creo que el nuevo sitio es genial, y mucho más claro que el anterior.
Desconocido
09/03/2021
Hola witt_jclaude,

¿Podría explicar en qué ha cambiado la "modernización" del sitio en su contenido? Las categorías y el contenido son los mismos. Y esta última sigue siendo presentada por los afiliados.
Desconocido
10/03/2021
Desde el lanzamiento de la nueva versión, a principios de diciembre, el sitio ha tenido más de 34.000 usuarios. Por el número de reacciones y comentarios negativos, parece que la gran mayoría no comparte tu opinión sino la de Cavag31.

En cuanto a las solicitudes de puntuaciones realizadas a pesar de su presencia en el sitio, esto no es nuevo y siempre ha existido por desgracia. El código de circulación es una buena imagen. A pesar del "código de circulación", de las señales y de los recordatorios, siempre habrá personas que tomen el camino equivocado como un atajo, o simplemente por error, porque los errores son humanos. Los usuarios que no se toman el tiempo de hacer una simple búsqueda en la página de "particiones" para ahorrar tiempo, tampoco se tomarán el tiempo de hacer una búsqueda en la página de "solicitudes".

Estamos escuchando sus comentarios. Vamos a integrar una búsqueda por fechas para los que exploran el sitio por páginas. Pero la tecnología no lo es todo, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de dispositivos y sistemas diferentes que utilizan los afiliados. Esto debería estar en consonancia con la mayoría de la gente.

Musicalmente

theo
10/03/2021
Buenas noches a todos
He visitado el sitio desde el principio, he seguido la evolución y me he adaptado.
He notado que con el encierro ha habido muchos miembros nuevos y tal vez con algunas preocupaciones sobre la ubicación del uso del sitio.
Muchos de estos recién llegados no tienen necesariamente conocimientos informáticos
Por mi parte, ya no hago "la niñera" si el título está en el sitio, informo y listo.
Si no está en la web investigo un poco y para los que no contestan si el depósito es adecuado (no pido arcos y gracias) sólo la información... ídem
porque me parece que algunas personas no se esfuerzan mucho en investigar.
En los post de arriba se hace referencia a los duplicados, estoy de acuerdo y no veo el sentido de ir a otros sitios a buscar partituras para depositarlas aquí.
Me gustaría pedir a los administradores que hagan una corrección de un mensaje publicado.
Amistades a todos

Theo
Desconocido
16/03/2021
Hola Theo,

¡gracias por tu comentario! Ya es posible corregir sus publicaciones (excluyendo las puntuaciones para no duplicar el trabajo de corrección) desde el "..." en la parte superior derecha de la publicación. La posibilidad de corregir los comentarios está en la lista de mejoras que se están estudiando.

Musicalmente
schmutzjp1951 publicó una solicitud
12/02/2021
Hola,
¿Existe esta partitura? Me gustaría tenerlo.
Gracias
1 Respuesta
jodi
12/02/2021
Hola,
¿Has escrito al menos el título en la búsqueda de lo que ya se ha presentado en el sitio?
Se repite al menos 10 veces.
Crea una cuenta hoy
y disfruta de
5 DÍAS DE PRUEBA GRATIS!
No se requiere información bancaria
15
ABR
Aveyron, Résidence Musicale Haut2Gammes 12140 Saint Hippolyte
22
ABR
CNIMA, Saint Sauves d'Auvergne, FRANCE
15
ABR
CNIMA, Saint Sauves d'Auvergne, France