Salomon

Membre premium
De L\\\'Île-d\\\'Yeu, France
edad -
Miembro desde 30/09/2018
última conexión 28/03/2024
Salomon publicó una solicitud
06/10/2021
¡Gracias si lo tienes para acordeón!
theo
06/10/2021
Buenas noches Salomon
Sólo tienes que escribir el título en el cuadro de búsqueda y lo tendrás todo.
didber
07/10/2021
Buenas noches Theo.
Sí, podría escribir el título en el campo de búsqueda, pero no existe en la página de inicio. Hay que ir a la zona de PARTICIONES o DEMANDA para hacer una búsqueda. Y cuidado, a la menor falta de ortografía en el título se le invita a publicar una solicitud, porque el motor de búsqueda es extremadamente exigente. Ojalá este comentario sirva para cambiar las cosas y reducir todas estas peticiones injustificadas.
slade
08/10/2021
Hola,

La búsqueda debe hacerse en la página de puntuaciones porque es ahí donde están las puntuaciones. Esto ya ocurría en el antiguo sitio. No hay nada nuevo aquí. He eliminado la búsqueda en la página de solicitudes para evitar confusiones.

No habrá búsqueda en la página de inicio, ya que no es intuitiva ni lógica. Hay casi 10 categorías diferentes en PA. Una barra de búsqueda de resultados en la página de inicio no funciona a menos que se haga una búsqueda global de todo el sitio y eso es mucho trabajo para rediseñar el sitio.

Para la ortografía de las puntuaciones. Me gustaría poder hacer una búsqueda menos estricta. Se invita a los solicitantes a buscar por término (como en el antiguo sitio) si no tienen el título exacto. No tengo la capacidad de establecer un sistema que corrija el error humano en las palabras mal escritas. Me gustaría, pero no es posible.

La mayoría de las búsquedas se pueden encontrar fácilmente escribiendo el título exacto de la solicitud en la búsqueda de partituras (este es un ejemplo perfecto) y el 90% de las partituras que se solicitan y que ya se han presentado también lo son. Así que la mala ortografía no es el problema.
Hacer las cosas es.
Pero la pregunta es ¿por qué la gente publica una solicitud cuando la puntuación está ahí con sólo escribir el título?
¿Ni siquiera intentan mirar?
Creo que el primer paso es añadir un mensaje en el formulario de solicitud para invitar a la gente a buscar antes de publicar una solicitud.
slade
08/10/2021
También hay que saber una cosa. Al solicitar las partituras (y puedes probarlo tú mismo). El sitio hace una búsqueda de la puntuación solicitada.
Muestra la lista de sugerencias (en este caso está la partitura exacta de la acordeonista - Edith Piaf) y pregunta al solicitante si la partitura está en la lista o no y el solicitante tiene que hacer clic en el botón "no está" para publicar su solicitud.

¿A este nivel? ¿Qué más se puede hacer? El solicitante no busca, el solicitante no lee, el solicitante no hace clic en el resultado que se le muestra, y en cambio continúa con la solicitud.

De nuevo, le invito a que pruebe el proceso con el título que estamos comentando actualmente para que se haga una idea.

Intentaremos rediseñar esta ventana para centrar mejor la atención del solicitante, pero tenemos muchas dificultades con la gente que no quiere leer.

Sinceramente,
Slade
yoyodu77
08/10/2021
Hola a todos ..Salomón es miembro premium desde 2018 por lo que no estamos ante un novato. Sería bueno que comentara que no encontró lo que pedía con todas las herramientas disponibles.
lesorgues
16/12/2021
He encontrado la partición, gracias a ti.
Crea una cuenta hoy
y disfruta de
5 DÍAS DE PRUEBA GRATIS!
No se requiere información bancaria
22
ABR
CNIMA, Saint Sauves d'Auvergne, FRANCE
15
ABR
CNIMA, Saint Sauves d'Auvergne, France
20
MAY
CNIMA, Saint Sauves d'Auvergne, France