Bignou

Membre Classique
De Montélimar, France
edad -
Miembro desde 26/02/2015
última conexión 02/11/2018
Bignou publicó una discusión
08/03/2016
Hola. Soy un acordeonista aficionado de 58 años y después de unos años de descanso, en los que me he dedicado al bajo, ¡vuelvo a mi primer amor! Acabo de comprar un Cavagnolo vedette 5, 120 bajos de segunda mano y es con gran placer que descubrí este sitio realmente muy bien concebido y muy potente respondiendo a mi expectativa. Un gran agradecimiento a los diseñadores y a los músicos que permiten estos intercambios agradables y útiles. Larga vida a Partitions Accordéon y buena música para todos.
Vernonait
08/03/2016
Hola Bignou,
Bienvenidos a nuestro sitio; es un gran placer darles la bienvenida.... De hecho, este sitio está súper bien mantenido gracias a nuestro administrador y a todos los miembros que participan.... Te permitirá encontrar música de todo tipo, consejos, información y ayuda; no dudes en hacernos preguntas y en participar si puedes.Bonne musiqueVenonait
jphf51
08/03/2016
Hola BignouBienvenido al club. Somos un gran equipo de entusiastas. No dude en escribirnos en este foro. Al igual que usted, he retomado el acordeón como aficionado después de un periodo relativamente largo de ausencia.
musette27
09/03/2016
Buenas noches Bignou, Al igual que los demás miembros, también te doy la bienvenida entre nosotros. Que este sitio le traiga una respuesta favorable a su búsqueda de partituras o consejos. Veo que tenemos (con un año de diferencia) la misma edad, y que tocamos con la misma marca de acordeón. De hecho, me compré el último bebé de CAVA; el dígito milenio. Es lo mejor. Es todo digital y sobre todo menos pesado que mi antiguo que era acústico y digital. Su peso se estaba volviendo insoportable para mi espalda debido a las diversas opciones que tiene (HF, etc...). Vaya a YOUTUBE y escriba DIGIT CAVAGNOLO apreciará, estoy seguro, las demostraciones de Matthieu que es el diseñador de este excelente producto.bien musicalement et très confraternellement.MUSETTE27
slade
10/03/2016
Hola Bignou y bienvenido :)
Espero que le guste esto
Bignou
10/03/2016
¡Gracias por sus mensajes muy agradables, hay realmente algo para disfrutar en el sitio y funciona bien que es apreciable.Musette 27, sí ya he visitado el sitio de Cavagnolo, por supuesto, y el dígito me ha interesado bien por sus posibilidades y su peso contenido en comparación con el mío! Pero es la parte económica la que me frena por el momento! Voy a empezar por meterle mano al que tengo y sigue siendo un gran instrumento comparado con el bajo de estudio Maugein 80 que tenía cuando empecé y que conservo religiosamente! Creo que será mi regalo de jubilación en 2017.Buenos días a todos y buena música, deseando leeros.Atentamente.François.
Crea una cuenta hoy
y disfruta de
5 DÍAS DE PRUEBA GRATIS!
No se requiere información bancaria
15
ABR
Aveyron, Résidence Musicale Haut2Gammes 12140 Saint Hippolyte
22
ABR
CNIMA, Saint Sauves d'Auvergne, FRANCE
15
ABR
CNIMA, Saint Sauves d'Auvergne, France