Soy socio y me piden que sea PREMIUM. ¿Dónde estoy con mi abono? Creía que era renovable por domiciliación bancaria. A PLUS
21/08/2023
1 Respuesta
slade
22/08/2023
Hola,
El pago se renueva automáticamente si no lo ha desactivado, si ha pagado con tarjeta de crédito y si no hay problemas con su tarjeta (como que haya caducado).
Póngase en contacto con nosotros en [email protected] para obtener información específica sobre su cuenta.

Atentamente,
Slade
Hola,

Soy miembro de este sitio desde hace algunos años y aprecio el aspecto artesanal, sin pretensiones, asociativo. También consideré que la cuota anual de 15 euros era una contribución justa.
Me molesta el uso exagerado del término "miembro del Prenium" con una contribución que se eleva a 25 euros.
No renovaré mi contribución, prefiriendo aumentar mi participación en asociaciones benéficas.
Prefiero la sinceridad, mi decepción es sincera .....
Le saluda atentamente
11/04/2021
7 Respuestas
Desconocido
11/04/2021
Hola,

Lamentamos que se sienta así. Anunciamos y justificamos el cambio de precios con un año de antelación para ser sinceros y transparentes al respecto, y poder discutirlo con los afiliados con antelación. Puede encontrar el debate aquí:

https://www.accordion-scores.com/discussions/%5BIMPORTANT%5D+Nouveau+P-A+%21

Desde entonces se han creado muchos debates sobre el tema, a los que ya hemos respondido.

Usted aprecia el lado "asociativo" del sitio, nosotros también. Especialmente la idea de "compartir", de intercambio y de ayuda mutua que evoca. Parece que este aspecto de la asociación no es una prioridad para usted. Esta es su primera discusión y no podemos encontrar ningún intercambio de su parte en 7 años de presencia en el sitio.

Musicalmente
Cavag31
12/04/2021
Buenas noches,
Soy miembro desde el principio, por el espíritu asociativo, y sigo siendo miembro, principalmente por esta razón.
25 € para el acceso a un banco de cerca de 65.000 partituras, las solicitudes que se satisfacen muy a menudo en el día, los intercambios sobre la técnica y la música, etc. me parecen irrisorios (la partitura más pequeña hoy es más de 5 €).
Estoy a cargo de una gran asociación cultural: para que funcione, tenemos empleados, equipos, gastos (¡incluida una página web que no es gratuita!), etc., lo que explica una cuota de socio. Y tenemos miembros: unos pocos con espíritu asociativo, que participan en la vida de la asociación; la gran mayoría de usuarios para los que todo está bien, y un puñado que se aprovecha del sistema, y para los que siempre es demasiado caro y nunca es suficiente.
Más de 7 años en P.A., ninguna puntuación presentada y ninguna participación en los debates: no te pongo en el primer grupo.
Musicalmente
Desconocido
13/04/2021
Hola,
Me han hecho pasar un mal rato, pero estoy convencido de la sinceridad de su compromiso.
Mis disculpas por el obviamente desafortunado cambio de humor. Os apoyo sin fisuras y por eso renuevo mi suscripción.
Musicalmente,
Phil
Cavag31
13/04/2021
Buenas noches,
No se trata de un despotrique, sino de una reacción un poco molesta a un mensaje que se asemeja a lo que experimento regularmente en el sector del voluntariado, y en particular en este período de confinamientos diversos.
Los comentarios como el tuyo ocurren, pero son más raros.
Que conste que mi participación en P.A. se limita a pagar mi cuota y a responder a las peticiones (puntuaciones, debates...) cuando puedo...
Michel
Desconocido
13/04/2021
Hola nousdeux,

Nos alegra saber que le convence la sinceridad de nuestro compromiso y que renueva su confianza. No te preocupes por el cambio de humor, le pasa a todo el mundo, sobre todo en estos tiempos revueltos que estamos viviendo actualmente... Para haber rockeado también durante mucho tiempo en el mundo asociativo, como bien ha señalado Cavag31, tu hermosa reacción es rara, y queríamos darte las gracias.

Musicalmente
Desconocido
14/04/2021
Hola Cavag31,

En primer lugar, ¡gracias por tu fidelidad y tu participación en PA! Ha subrayado con razón el equilibrio entre el precio del abono y las partituras a las que da acceso.
Es que el número de puntuaciones disponibles no tuvo ningún impacto en nuestro pensamiento... Para explicar nuestro enfoque, no consideramos que "vendamos" partituras, sino que ofrecemos un "servicio". Como se mencionó en discusiones anteriores, el cambio de precio se indexó en este servicio y en el tiempo necesario para el funcionamiento del sitio.

Musicalmente
Desconocido
29/04/2021
Habría hecho mejor en dejarnos nuestro sitio, mucho más práctico.
Demasiada informática, mata la informática, como nuestro placer...
Estoy intentando pagar con tarjeta de crédito la suscripción, pero no puedo. ¿Podría tener una dirección para enviar un cheque, hasta que se solucione mi problema?
Stan
13/11/2015
0 Respuesta
Hola,
esto es sólo para avisar que no recibí nada durante mucho tiempo, y ahora los correos electrónicos están llegando cada 5 minutos aproximadamente... 5 correos electrónicos recibidos desde las 8:13 hasta las 8:45, relativos a las puntuaciones añadidas los días 20-21-22-23-24 de abril de 2014.
Personalmente, este es mi segundo año de suscripción, nunca ha funcionado correctamente durante más de unas pocas semanas.
Esto no es un reproche, sólo informar del problema, ¡probablemente haya una solución!
25/04/2014
4 Respuestas
slade
25/04/2014
Hola langf,
gracias por el informe.
Lamentablemente no puedo hacer nada al respecto :/ Los correos electrónicos se envían normalmente pero son bloqueados por algunos proveedores de correo electrónico por razones oscuras. Deben haber decidido desbloquear partitions-accordeon.com, y probablemente por eso te llegó todo de golpe...
jodi
25/04/2014
Boffff... Al fin y al cabo, todas las puntuaciones son visibles para cualquier persona interesada en cualquiera de las composiciones que se han depositado, y sólo hay que navegar por el sitio para ver los nuevos depósitos diarios.

Realmente no veo la necesidad de tener correos electrónicos que lleguen a mi casa cada cinco minutos y que llenen mi buzón innecesariamente y que tengan que causar costes adicionales al host P-A.

Pero cada uno encontrará aquí su punto de vista.

Buenas noches a todos, y un agradecimiento especial a cindou 11.

Jodi
robinson 82
25/04/2014
Hola:
Bueno, estoy de acuerdo con Jodi, no veo el sentido de tener una avalancha de correos electrónicos ya que hay otras posibilidades.
buen fin de semana
Robinson
langf
25/04/2014
Estoy de acuerdo contigo, Jodi... Normalmente, no se supone que reciba una cada 5 minutos, sino una vez al día una lista de todas las puntuaciones añadidas durante el día (las últimas 24 horas).
Pero en realidad, no necesito este servicio.
Lo desactivaré en mi perfil.
Hola,
A menudo recibo mensajes de miembros que no quieren pagar con tarjeta de crédito porque tienen miedo de pagar en Internet y piden formas de pago alternativas.

Por lo tanto, intentaré explicar con detalle cómo funciona el proceso de pago para, con suerte, tranquilizarle :)

Desde el momento en que elijas suscribirte, serás redirigido a la página de paypal.

Paypal es la mayor entidad de pago en internet, utilizada por millones de personas (incluido yo), es esta entidad la que se pondrá en contacto con su banco y procederá a la deducción del importe que luego será transferido a mi cuenta de paypal.

partitions-accordeon.com no tiene NINGUNA de las informaciones que usted introduce en paypal, su nombre real, su identidad y los datos de su tarjeta de crédito no se almacenan.

Así es como funciona:
al suscribirse a la suscripción le envío a paypal diciendo a paypal "el miembro de slade desea pagar la suma de 15$ por el sitio partitions-accordeon.com".
Paypal procederá al pago con usted. Y una vez realizado este pago, enviará un mensaje a partitions-accordeon.com diciendo
"el miembro slade para hacer su pago con éxito" o dime si es un fracaso.
En base a esta respuesta se aplica el estatus premium al nombre de usuario que tienes en el sitio.

Y eso es todo :)
partitions-accordeon.com sólo tiene la información que has introducido en partitions-accordeon.com
a saber :
- su seudónimo
- su dirección de correo electrónico
- tu avatar
- su país o ciudad (si lo ha introducido en su perfil)

Voy a buscar métodos de pago alternativos (como los sms de tarificación adicional) para ofrecer otra opción de pago.
Mientras tanto, puede estar seguro de que todo es extremadamente seguro en el lado de paypal. Con el volumen de transacciones que tienen, lo contrario sería absolutamente dramático :)

Espero que esto te tranquilice.


15/09/2012
0 Respuesta
Crea una cuenta hoy
y disfruta de
5 DÍAS DE PRUEBA GRATIS!
No se requiere información bancaria
15
ABR
Aveyron, Résidence Musicale Haut2Gammes 12140 Saint Hippolyte
22
ABR
CNIMA, Saint Sauves d'Auvergne, FRANCE
15
ABR
CNIMA, Saint Sauves d'Auvergne, France