Hola a todos,
en primer lugar le deseo un feliz año nuevo y mis mejores deseos en nombre de todo el equipo de partitions-accordeon.com :)

Este año volvemos a organizar un fondo para nuestro administrador favorito. ¡Con retraso! Debido al lanzamiento del nuevo sitio, hemos preferido esperar a que todo fuera estable antes de lanzarlo.

Este año, el fondo común se ha desplazado un mes y terminará el 31 de enero.

Una vez más, depende de ti, a los miembros de pre-mium que participen en el fondo se les ofrecerán 2 meses de afiliación gratuita (por favor, envíanos tu comprobante de pago a [email protected]).

Por todo el trabajo que ha realizado Cindou en los últimos años, por todos los archivos corregidos, la ayuda con cada uno de ustedes y las innumerables correcciones que ha hecho.

Gracias por su participación, y gracias por ella :)

Enlace al fondo : https://www.leetchi.com/c/etrennes-cindou

01/01/2021
15 Respuestas
Cindou11
01/01/2021
Muchas gracias por esta atención especial ♫♫
nallet
02/01/2021
Soy un miembro premium. Antes el sitio me identificaba al instante. Ahora no puedo acceder a ella. ¿Cómo puedo hacerlo? Gracias por su respuesta en EMAIL DELETED
slade
02/01/2021
Hola, has iniciado sesión para responder a este mensaje. La estrella indica que también eres un miembro premium.
JeanPierre11
06/01/2021
Hola y muchas gracias a todos, me gusta este sitio para depositar y descargar áreas de cualquier categoría, de nuevo Gracias, JeanPierre
Max_Jorant21
11/01/2021
Mis mejores deseos para todos. Gracias, Hindu, Slade, y todos los guardianes de las puntuaciones.
Cindou11
12/01/2021
Muchas gracias por su apoyo a todos ustedes ♫♫
bourgonner
25/01/2021
Adiós profesor
Cindou11
25/01/2021
Hola bourgonner,
Las solicitudes de partituras pueden hacerse en ....: sheet music requests. No respondas a una discusión, sino crea un tema para una búsqueda. Que tengas una buena semana ♫♫
lagneau
06/02/2021
Hola
¿Por qué cambiaste el sitio que era demasiado fácil de usar?
Flocifo
06/02/2021
Hola, creo que la nueva web está bastante bien, un poco de frescura siempre viene bien. Sólo un poco de acostumbramiento al principio, pero nada demasiado grave. :-)
Desconocido
06/02/2021
Hola Lagneau,

¿Qué quieres decir con esto? Las funciones del sitio son las mismas, sólo se ha sustituido el sistema de paginación por el de desplazamiento, y el foro se ha dividido en 2 categorías.

Era necesaria una nueva versión. La tecnología de Internet evoluciona muy rápidamente, el sitio utiliza para algunas funciones (correo electrónico,...) proveedores de servicios. El sitio ya no estaba técnicamente actualizado para seguir utilizando los servicios de estos proveedores. Además, cada vez son más los afiliados que utilizan el sitio en dispositivos móviles y tabletas, la nueva versión permite acceder al sitio desde todos sus dispositivos.

KPC
Desconocido
06/02/2021
Hola Flocifo,

Gracias :) el sitio seguirá evolucionando e iremos incorporando mejoras sobre la marcha :)
AlainDuCantal
07/02/2021
¡Hola, en primer lugar, felicitaciones por su sitio, hay muchas puntuaciones interesantes! Sólo quiero advertirle sobre el "peso" de sus "alertas por correo electrónico": en efecto, éstas han crecido considerablemente: mientras que hasta finales de noviembre, cada mensaje era de unos pocos kb, desde principios de diciembre, su tamaño es ahora de varios cientos de kb o incluso de algunos Mb... ¡cuidado con la saturación de los servidores y los efectos sobre el consumo de energía de los sistemas de mensajería! Buena continuación, cordialmente
slade
07/02/2021
Hola,
Gracias por tu comentario alain, efectivamente los correos electrónicos son más pesados de lo necesario y está previsto mejorarlos rápidamente. Por el momento hemos tratado de establecer una solución (sin éxito) para tener una visualización similar en todos los diferentes proveedores de direcciones de correo electrónico.
Cindou11
11/02/2021
Hola a todos, quería agradecerles su reconocimiento durante la campaña de recaudación de fondos organizada por nuestros administradores. Este año, esta suma se utilizará para adquirir (altos gastos de notario) la concesión en la que se encuentra mi familia y que estaría condenada al abandono, porque el propietario "mi tío" no quiere "quedarse" allí ... Así que muchas gracias, me habéis apoyado enormemente. ♫♫
Crea una cuenta hoy
y disfruta de
5 DÍAS DE PRUEBA GRATIS!
No se requiere información bancaria
22
ABR
CNIMA, Saint Sauves d'Auvergne, FRANCE
15
ABR
CNIMA, Saint Sauves d'Auvergne, France
20
MAY
CNIMA, Saint Sauves d'Auvergne, France